¿Cómo elegir el mejor relajante muscular natural?

Con el fin de encontrar el mejor relajante muscular natural, es una buena idea para tratar de determinar la causa de su dolor muscular. En muchos casos, el dolor o la rigidez muscular puede indicar una lesión, en cuyo caso es posible que necesite la ayuda de un médico. Un relajante muscular natural no se curan heridas, sin embargo, en algunos casos, este tipo de suplemento puede aliviar algunas de las molestias y la rigidez resultante de una lesión. Si usted decide probar un remedio natural, es posible que desee para tratar de catnip kava, o verbena. Romero y manzanilla también se cree para inducir la relajación muscular.


Kava es un suplemento dietético que proviene de un tipo de planta de pimiento se encuentra comúnmente en las islas del Pacífico. Durante mucho tiempo se ha utilizado para reducir el estrés, y en los estudios clínicos, la hierba parece tener el efecto de relajar los músculos. Extended o el uso excesivo de la kava se ha relacionado con daño en el hígado, por lo que si usted decide usar kava como un relajante muscular natural, usted debe consultar con su médico si ha tenido algún problema con su hígado.

La menta es una especie de planta de menta que crece en muchas partes del mundo. Aunque es más comúnmente consumida en forma de té, hierba gatera también se utiliza a veces para sazonar los alimentos. Catnip como suplemento dietético suele estar disponible en forma de cápsulas en la mayoría de tiendas de alimentos naturales. Además de actuar como un relajante muscular, hierba gatera también se cree que es un excelente remedio para los dolores de cabeza e insomnio.

Vervain es un suplemento dietético que puede tener muchas de las mismas propiedades que la aspirina. Además de aliviar el dolor, algunos médicos homeópatas creen que también funciona bien como un relajante muscular natural. Algunos estudios indican que la verbena ligeramente puede suprimir el sistema nervioso central, lo que probablemente explica las propiedades relajantes de la hierba. Las mujeres embarazadas deben evitar tomar verbena, ya que se ha relacionado con aborto involuntario.

El romero es una especia común que se encuentra en la mayoría de las despensas de los hogares. Además de condimentar las comidas, el romero, cuando se utiliza como un ungüento tópico se cree que tiene algunos efectos calmantes. Para ayudar a relajar los músculos y aliviar los calambres, el romero se puede mezclar con otros aceites esenciales y masajes en la piel. También puede agregar el romero para el agua del baño para aliviar el cuerpo en general. Además de actuar como un relajante muscular, romero también se puede utilizar para ayudar con la inflamación causada por la artritis y bursitis.

Entradas populares