Relajantes musculares naturales: una visión general

Antes del desarrollo de los relajantes musculares medicamentos a base, la gente ha estado utilizando remedios naturales para aliviar los espasmos musculares y aliviar la rigidez en las articulaciones. Estos relajantes musculares naturales a menudo son hierbas y plantas comunes que proporcionan el mismo efecto que las drogas basadas relajantes sin el compromiso de los efectos secundarios que pudieran ser graves. Algunos de estos remedios populares para las articulaciones rígidas y espasmos musculares, se encuentra justo en su jardín o en tiendas de salud de la comunidad.


Comunes Remedios naturales para los espasmos musculares

Manzanilla


La manzanilla es un sedante natural que se utiliza a menudo no sólo para el tratamiento de los espasmos musculares, sino también para los trastornos comunes como los cólicos menstruales, dolores de cabeza tensionales, y la neuralgia. Las propiedades sedantes de la manzanilla funciona aliviando la tensión en los músculos, mientras que sus cualidades anti-inflamatorias aliviar articulaciones rígidas.

Valeriana

Un relajante efectivo, valeriana solía ser conocido como el cura-todo durante la época medieval. Con razón ya que las propiedades sedantes de esta hierba se ha utilizado a lo largo de los siglos para curar los trastornos causados ​​por espasmos musculares y la tensión. La valeriana es especialmente eficaz contra los músculos contraídos y la tensión del cuello.

Catnip
Particularmente eficaz en el alivio de la tensión del músculo liso, los aceites extraídos de la hierba gatera son útiles para aliviar los cólicos menstruales y los cólicos. Catnip también tiene cualidades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones y los músculos.

Otras plantas con propiedades antiespasmódicas notables incluyen hierbas comunes como la albahaca, bergamota, cardamomo y comino. Aunque tomar naturales relajantes musculares agentes no tiene o tiene efectos secundarios mínimos, todavía es importante consultar a un médico antes de tomarlos.

Consejos para tomar relajantes musculares a base de plantas

A pesar de la relativa seguridad y eficacia de cualquier relajante muscular natural, se debe tener cuidado en la toma de ellos. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a maximizar los beneficios de estos relajantes musculares:

1. Consulte a un médico. Es importante obtener la opinión de un profesional de la salud antes de tomar cualquier relajante muscular alternativo. Las hierbas pueden anular los efectos de cualquier medicamento que esté tomando.

2. Estudiar el uso adecuado de las hierbas que se propongan adoptar. Ser informado de la dosis adecuada y la preparación de las hierbas para maximizar sus efectos. Por ejemplo, sólo las raíces de la planta de valeriana se utilizan mientras que una dosis excesivamente alta de catnip puede causar náuseas.

3. Obtener suministros de hierbas a partir de una fuente de confianza. Estos remedios a base de hierbas para los espasmos musculares pueden ser cultivados en el propio jardín. Pero, si no es posible, asegúrese de que las hierbas que se van a utilizar para aliviar los espasmos musculares son preparados cuidadosamente. La manzanilla se pueden comprar en los supermercados o tiendas de alimentos saludables mientras que las raíces de valeriana están disponibles en forma de cápsulas. Tome nota de los nombres de marca y hacer una investigación para garantizar su seguridad.

Tomar los remedios naturales para los espasmos musculares es una manera conveniente y saludable para aliviar el malestar de músculos contraídos. Con la información adecuada y la debida consulta con profesionales de la salud, cualquier persona puede beneficiarse de estos calmantes naturales de los espasmos musculares.

Entradas populares